Detalles subjetivos

La calidez de la madera, les grietas que puede presentar, como cicatrices de su vida anterior en plena naturaleza aportan autenticidad y verdad, haciendo de cada una de nuestras mesas una pieza única y exclusiva.

Su textura y su veta dibujan una obra que revela su conexión con la Tierra i nos aporta la serenidad que emana de los materiales que siempre han estado con nosotros. 

La exquisita calidad de sus acabados revela el amor y la experiencia de los artesanos que han elaborado estas piezas para dotarlas de su exclusividad, que nos hará sentir especiales... 

Esta pieza nos aportará un nuevo centro de gravedad, dentro o fuera de casa, ofreciendo un lugar cómodo para estar a su alrededor y que se quedará con nosotros mucho, mucho tiempo ya que su diseño simple y atemporal nunca quedará fuera de juego.

 La madera de estas mesas constituye un puente entre la modernidad de su diseño minimalista y el estilo rústico y primitivo que hará que nos sintamos tan a gusto a su alrededor. 

El origen de la madera es de bosques gestionados de forma sostenible y ecológica y está debidamente certificado. Siempre será manipulada por expertos ebanistas que la tratan de forma artesanal a lo largo de todo su proceso.

Fabricadas en una sola pieza de madera maciza, aportará belleza y serenidad al comedor, terraza, despacho o allí donde se decida colocarla... su simplicidad es su mejor cualidad.